Acompañamiento integral

Método Libérate de la PØ&!# y recupera tu vida

Con mi método personalizado, te acompaño a dejar de consumir videos y material destructivo para tu vida y tus relaciones. En este proceso de 28 días accederás a las mejores estrategias para liberarte del hábito, recuperar tu poder y enfocarte en una manera más sana de vivir tu sexualidad.

Pongamos en marcha el plan de acción

#1 Primeros pasos

Presentación del método y reconocimiento del problema. Comienzo del proceso de acompañamiento con las primeras acciones simples y poderosas.

#2 Información

Comprender cómo la P destruye tu vida, tus sueños y anhelos, entendiendo cómo puede afectar a tus relaciones y cómo afecta a las personas de esta industria.

#3 Seguimiento y coaching

Acompañamiento diario por WhatsApp y sesiones de coaching. Para que compartas tus impulsos y sentimientos con total confianza y privacidad.

#4 Nuevos hábitos

Desarrollo de nuevos hábitos para que te sientas renovado en diferentes ámbitos de tu vida. A nivel personal, de relaciones, de creencias y de pensamientos.

Un método efectivo para dejar el hábito

  • Estudios e información científica nos dejan claro cómo funciona nuestro cuerpo y cerebro ante este estímulo limitante. Tener este conocimiento nos da un marco de claridad y enfoque.
  • El acompañamiento personalizado te brinda cada día más entendimiento del problema y es un sostén fundamental para seguir diariamente tu evolución y que logres tu objetivo.
  • Decenas de hombres y mujeres ya pasaron por este proceso con excelentes resultados que confirman que dejar el hábito es posible. Todo comienza con tu decisión.
  • Mi constante estudio sobre la problemática del NoPor, constante optimización de estrategias hacen que este método tenga una dinámica viva y enriquecedora.

¿Qué incluye el método?

28 días seguimiento por WhatsApp
2 sesiones de coaching personal
4 horas de video curso
Películas y libros recomendados

Comienza el método hoy mismo

En marzo tengo 4 cupos disponibles

Garantía del 100% de devolución
Si no ves cambios en ti al finalizar el proceso habiendo puesto en práctica las estrategias propuestas, te devuelvo tu dinero.

Para tu privacidad, en el detalle de tu compra aparecerá una descripción discreta sin detalles específicos.

Matias Conocchiari

No estás solo, no estás sola

Soy Matias Conocchiari y estoy aquí para acompañarte. Te entiendo y no te juzgo porque sé cuán difícil y duro es vivir bajo el yugo de la P#&%. Mi acompañamiento como Life Coach es personalizado para que te sientas cómodo y a gusto en el proceso. A medida que vayamos avanzando, te irás dando cuenta que dejar la PØ&!# es más fácil de lo que imaginas. Solo te pido que te dejes guiar y acompañar, siendo sincero y transparente contigo mismo, para así podrás lograr los mejores resultados en los diferentes ámbitos de tu vida personal, social, psicológica y espiritual.

1K suscriptores en YouTube | 150 miembros en WhatsApp

¿Tienes alguna pregunta?

¿El acompañamiento es solo para hombres?
El NoPor no distingue entre género, edad, nacionalidades. Hay diferencias en la manera de consumir P que tienen los hombres y las mujeres, pero entre mis suscriptores y consultantes, también hay mujeres. El acompañamiento es para todo el que haya tenga el hábito y quiera liberarse de él.
¿Con este método voy a dejar la P definitivamente?
Quien te lo garantice 100% te estaría mintiendo, ya que cada caso es único y todo depende de ti. Lo que si te puedo compartir es que muchas personas ya lo han logrado y el elemento en común es el compromiso serio con el que lo han encarado. La clave es confiar, disfrutar el proceso, y dejarse guiar en pequeñas cosas.
¿Cómo sé si soy adicto a la P?
– Has dejado de hacer cosas por quedarte a ver P. – Has aumentado el tiempo de consumo y el tipo de P que veías. – Sientes que «no puedes vivir sin P».
¿Cómo puedo ayudar a mi esposo o un familiar?
Siendo paciente. Comprendiendo cómo funciona esta adicción. Dándole tiempo a tu esposo, ayudándolo, muchas veces desde el silencio y también con gestos de cariño. Nunca hacerlo sentir que está siendo vigilado.
¿El acompañamiento es confidencial?
Completamente. Nada de lo que me cuentan es utilizado con el nombre de quien lo dijo, o sin el permiso correspondiente.
¿Luego del proceso puedo seguir en contacto contigo?
Si. El tiempo que desees. Tengo planes armados para ello.
¿Por qué te refieres a la P como P?
Porque algunas plataformas online restringen el contenido cuando hay palabras referidas a la P. Por eso, para que mis mensajes lleguen de la mejor manera a todo aquel que lo necesite, utilizo este código.
¿Hay otro método de pago?
En caso que no puedas usar PayPal o las opciones de tarjeta de crédito que ofrece, escríbeme contándome en que país estás así buscamos otra manera de efectuar el pago.

Si te queda alguna otra pregunta, escríbeme al WhatsApp +54 9 11 6620-8626

Excelente amigo y excelente coach que proporciona buenas herramientas para ir dejando poco a poco el vicio de la masturbación y la P. 

- Walter | Leer más

Muchas gracias por tu ayuda, por facilitarme todo tu material, estoy aprovechándolo al máximo, voy a empezar con el video del miedo, pues creo que ahí está parte de mi estancamiento humano, emocional, afectivo y de trabajo.

- Juan Carlos | Leer más

Y mientras el mundo calla y deja que muchos se pierdan en las adicciones a la P y la masturbación, Matias se ha convertido en amigo, hermano, compañero, maestro, y samaritano de muchos que sufriendo heridas de la PMO…

- Julio Cesar | Leer más

A partir de su experiencia personal y los estudios que ha realizado Matias es un coach calificado para hacer que cualquier persona supere las dificultades que esté presentando y que estén relacionadas con los temas que el trata… 

- Alba | Leer más

¿Estás listo para dar el paso?

Tu nueva vida te está esperando. Está en tus manos recuperarte y reconstruir tus hábitos y relaciones que te lleven a la vida que realmente te mereces.

Top
768 a 983
480 a 767
479